>
Prieto hizo el milagro albinegro

Era empate, pero en el último minuto le dio la victoria y la punta a "Cipo".

CIPOLLETTI (AC).- El albinegro jugó uno de los mejores partidos del torneo, creó muchísimas situaciones de gol pero parecía que sólo un milagro podría quebrar la resistencia del arquero visitante y los palos. Hasta que nuevamente en el epílogo apareció el "salvador" Hugo Prieto para estampar el 2-1 sobre Real Arroyo Seco y desatar el delirio. El plus: volvió a la punta del grupo.

El repaso de los 90 minutos arroja 15 jugadas claras para convertir del lado albinegro que la mayoría fue desintegrada por Sebastián Pereyra, una verdadera pesadilla para la delantera cipoleña.

El juego fue vistoso por momentos y hasta dio la sensación de que había sólo un equipo en la cancha.

Antes de los 15 Julio Ibáñez ya había estrellado un zurdazo en el palo, Carou erró sólo un cabezazo dentro del área, Pereyra le ahogó el grito al enganche luego de una jugada preparada a la salida de un lateral y después le achicó justo a Padua cuando el 9 había rotó el off side.

Había olor a gol y el propio Carou lo materializó mandando a la red un pase de Padua que la defensa no pudo festejar.

Luego del gol, "Cipo" aflojó el ritmo y reaparecieron los fantasmas cuando a cinco del final del primer tiempo una seguidilla de errores defensivo en la salida del albinegro terminaron por servirle el gol a Barreto que no desaprovechó la oportunidad.

En el complemento el local tardó 15 minutos en retomar las riendas del partido y durante media hora apabulló a su rival con todo tipo de situaciones e gol que entre el "1" santafesino y los palos se iban esfumando.

Era empate clavado, pero a los 45 apareció el veloz Prieto para que 'Cipo' se reencuentre con la victoria en casa y regrese a lo más alto de la tabla en el grupo.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí