>
Russo, exultante

La goleada ante Vélez lo dejó 'pipón'. Su equipo jugó bien en todas las líneas, clavó cuatro goles y, por sobre todas las cosas, sigue a tiro de Lanús, al que enfrentará en la fecha 18.

"El triunfo fue por demás merecido porque Boca fue muy inteligente, con niveles de juego colectivos e individuales muy altos. Esta es una buena victoria que hay que disfrutar", apuntó Miguel Ángel Russo en conferencia de prensa.

Para el entrenador, el 'Xeneize' "juega siempre bajo presión". Por ello valoró el triunfo y señaló que su plantel "tiene bien claro lo que es encarar momentos difíciles".

Según su análisis, Boca "elevó los niveles individuales y colectivos después de aquel empate ante Estudiantes y cuando eso pasa, se pueden manejar bien los aspectos tácticos". Además, insistió con que "había que ganar sí o sí después del triunfo de Lanús en Rosario del viernes".

Russo recordó que "antes de llegar al partido con Lanús habrá que sortear a Arsenal y Tigre" y dejó en claro que pensar en una definición con el "Granate" "es apresurado".

El plantel volverá a practicar mañana, pero no estarán los uruguayos Álvaro González y Carlos Bueno, tampoco el paraguayo Claudio Morel Rodríguez, quienes viajarán hoy para incorporarse a sus respectivos seleccionados.

Ayer el 'Coco' Basile convocó al 'Negro' Ibarra y a Sebastián Battaglia para los partidos frente a Bolivia y Colombia.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí