>
-Fuimos justos ganadores-

Era la prueba de fuego para la flamante dupla técnica. Por eso, el del debut, fue un cotejo que vivieron con mucho nerviosismo en los primeros minutos y que terminaron disfrutándolo al máximo en el final.

Diego Landeiro confesó que "la procesión fue por dentro", aunque junto con Oscar "Papi" Dehais buscaron "llevar tranquilidad" a un plantel de Independiente que venía de capa caída.

"La verdad es que estábamos muy ansiosos, pero intentamos transmitir confianza. Los muchachos mostraron una entrega enorme, tuvieron mucha concentración y además terminamos con la valla invicta, que era uno de los objetivos", señaló Landeiro. El ahora DT remarcó que la idea del nuevo cuerpo técnico fue "hacerles entender a los jugadores que con el equipo que hay, Independiente debe estar más arriba". Sobre el partido, dijo que "fue muy parejo hasta el 1-0" y que desde ahí el 'rojo' fue "superior". "Fuimos justos ganadores", aclaró.

A su turno, Nicolás Finessi, el goleador de la tarde, se mostró "muy contento por el resultado" y sus goles, y estimó que el triunfo será "de real importancia para levantar en lo anímico". (AN)



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí