>
DESTACADO

" LA CITA PENDIENTE CON CHAYANNE

NEUQUÉN (AN).- Ni la más implacable lluvia impedirá esta vez que Chayanne le cante a sus fans de la región.

Desde la productora local confirmaron que el show que el boricua brindará el próximo lunes, a las 21, en el Estadio de la ciudad de Centenario, "no se suspenderá por ningún motivo".

Hubo que esperar veinte días, pero finalmente el cantante cumplirá con su público.

El show en que el presentará su último disco "Mi tiempo", estaba previsto en un principio, para el pasado martes 9 de octubre, en Neuquén.

Pero cuatro días antes, en el primer show en Argentina, frente a un River colmado, Chayanne dijo "no voy a poder seguir cantando" y se postergaron todas las fechas, porque el artista sufría de una laringitis aguda. Las fanáticas argentinas quedaron perplejas, pero fieles a su ídolo le hicieron el "aguante".

Las chicas de la región salieron ganando. A modo de "gratitud" por la paciencia, la producción decidió mudar el escenario del Estadio Ruca Che, donde se iba a realizar el show, hacia el Estadio conocido como el "Gigante del Barrio Sarmiento" de Centenario, que tiene capacidad para 15 mil personas.

A seis días del show, las nuevas entradas que salieron a la venta el fin de semana pasado, están prácticamente agotadas.

Sólo quedan algunas populares, plateas y pocas pullman. Quienes hayan adquirido las entradas para el recital del 9 de octubre conservarán el mismo lugar en el Estadio de Centenario.

A partir del fin de semana se comenzará a armar el mismo escenario que Chayanne utilizó en River y en el resto del país. Tiene aproximadamente cuarenta metros de ancho por casi dieciocho metros de profundidad.

Aproximadamente una docena de camiones traerán las estructuras, más todo lo necesario para el sistema de luces y sonido.

El acceso al campo se realizará por la entrada ubicada en la esquina de Río Negro y Catamarca, mientras que para acceder al sector de las populares, se ingresará por el acceso de la calle Tierra del Fuego.

El estadio estará vallado dos cuadras alrededor, para un tránsito más ordenado. Alrededor del estadio habrá un sector para estacionamiento, con capacidad para tres mil vehículos.

Alrededor de 150 efectivos policiales de la montada y de la división canes custodiarán las inmediaciones del estadio y en su interior permanecerán 150 custodios privados.

También habrá servicio de paramédicos y enfermería, seis ambulancias y autobombas.

El show comenzará exactamente a la hora programada, por eso desde la productora, ruegan "absoluta puntualidad".



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí