>
Defendió la corona sin despeinarse

Corría el quinto round y mandaba en las tarjetas, pero no conforme con eso, el mendocino Juan Carlos Reveco descerrajó un tremendo zurdazo al hígado del mexicano Humberto Pool, que terminó con una rodilla apoyada sobre la lona, imposibilitado de levantarse. Así consiguió el argentino retener el título mundial minimosca de la AMB.

En el Luna Park el pupilo de Ricardo Bracamonte y Pablo Chacón pasó sin sobresaltos la primera defensa de la corona conquistada el 22 de julio ante el tailandés Nethra Sasiprapa. Reveco elevó su récord a 17 peleas con igual cantidad de victorias, y la de anoche fue la octava por la vía rápida. Además, el cuyano se mostró en plena evolución. Los primeros tres rounds fue para el campeón porque atacó con mayor frecuencia y eficacia.

En el cuarto el azteca invirtió su guardia y parado como zurdo complicó un poco, pero la izquierda del mendocino culminó la faena.

El "Cotón" busca un prolongado reinado. Mientras, espera su próxima pelea. "Me gustaría enfrentar al puertorriqueño Iván Calderón, la estrellita de la OMB. No, no estoy siendo sarcástico (risas)... digo que es una estrellita porque lo admiro como profesional. Sería un gran reto", admitió.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí