>
TUVIMOS UNA MALA SUERTE

CIPOLLETTI (AC).- Si bien no consiguió el objetivo de ganar en casa, la sensación que reinó en el vestuario fue que Cipolletti "salvó" un punto.

"Era un partido perdido y afortunadamente pudimos conseguir un punto. De todas maneras no estamos contentos porque como local no podemos regalar puntos. Juventud manejó bien la pelota y nosotros los dejamos jugar demasiado. Esto nos tiene que servir para crecer como equipo", aseguró Jorge Cid, uno de los más aplaudidos por su incansable entrega.

Según la visión del técnico Domingo Perilli "tuvimos una mala tarde y no fuimos los suficientemente inteligentes. Nos desesperamos muchos. Creo que el calor lo sufrimos más nosotros porque vi al equipo muy parado".

Luego agregó que "cuando arrancó el torneo sabíamos que la zona iba a ser muy difícil. Por suerte los de arriba no se alejaron, e incluso le descontamos un punto a Rivadavia, así que ahora iremos por un triunfo a Lincoln".

Hugo Prieto volvió a ratificar que está pasando por un gran momento y pide a gritos titularidad. Ayer ingresó en el complemento y

en el último minuto le dio el empate al "Albinegro" que además sirvió para estirar el invicto de local a 24 partidos sin derrotas.

"Cometimos errores y los pagamos muy caro. Juventud nos jugó de igual a igual, se puso arriba y después jugó con nuestra desesperación. Lo más importante es que corrimos todos y no perdimos", aseguró el delantero.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí