>
\"Nos equivocamos abajo...\"

Imposible no reconocerlos. Los errores defensivos de River siguen siendo el punto más bajo del equipo y Daniel Passarella lo sabe. "Cometimos errores defensivos porque nos falta balancear el equipo, pero no hay que olvidarse que jugamos con un mediocampo muy ofensivo", explicó el entrenador.

En cuanto al polémico arbitraje de Pablo Lunati, quien adicionó 11 minutos, el técnico de River indicó que el tiempo agregado fue poco. "No se por qué se quejó la gente de Central, porque creo que el árbitro adicionó lo debido e incluso me parece que seis minutos fueron pocos", dijo Passarella.

En Rosario Central los paños fríos fueron de su entrenador, Carlos Ischia: "No me pongo a hablar, ni a criticar", sostuvo respecto del juez del partido. Hernán Castellano, en cambio, no ocultó nada su bronca. El arquero suplente, expulsado junto con su compañero de banco tras el tercer gol de River, dijo: "Sí, le dije loco y delincuente (al árbitro Lunati). Es que da bronca perder puntos de esta manera, cuando no te gana el rival".



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí