>
Fui un lindo sueño

Definición apretada en el clásico "Aniversario".

En carrera de un desarrollo sumamente enredado, "Lindo sueño", con la conducción de Jorge Espinosa repitió su última actuación en el hipódromo neuquino imponiéndose sobre "Bailette" apenas por tres cuartos de cuerpo.

Fue la cita central del festival hípico que se cumplió en las instalaciones de Canal Cinco, en la que estaba en juego el premio clásico "Aniversario ciudad de Neuquén" por los 103 años de la capitalidad.

Una vez abiertas las gateras

salieron a luchar por la delantera, el 2) "Maxi" y el ganador, mientras el escolta final "Bailette", quedaba en el fondo del lote, desde donde buscó paso y finalmente no lo encontró.

Una vez ingresado al derecho final, "Maxi" renunció a la carrera, en tanto que "Lindo sueño" de tendió en busca del disco haciendo estériles los esfuerzos de Lucas Cayuqueo en la silla del tordillo de Cutral Co, que terminó muy cerca del ganador y "con una bronca terrible" por lo ocurrido en el comienzo de la competencia.

Quedó la revancha en puerta para la próxima o en su defecto, para el día en que se dispute el "Carlos Pellegrini", la prueba que todos esperan en el calendario turfístico regional.

Cerca de 2.000 personas se dieron cita en el hipódromo "Ciudad de Neuquén", en respuesta a la invitación que todos los meses hace el Jockey Club Neuquén, debiéndose tomar en cuenta que fue un domingo compartido con "El Fortín" de Luis Beltrán, que también realizó una interesante oferta.

En el decimotercer turno, se corrió la otra prueba jerárquica de la reunión, el clásico "Invitación", en la que los únicos dos participantes "Verborrágico" y "Social Speech", brindaron un espectáculo que arrancó el aplauso de los espectadores.

Media cabeza fue el fallo luego de los 1.400 metros de la exigencia, y este marcador deja el interrogante para la próxima participación de ambos ejemplares

Entre los profesionales las felicitaciones esta vez fueron para el aprendiz Jorge Espinosa, que logró imponerse en cuatro ocasiones, entre ellas el clásico; mientras que Vicente "Maní" Ramírez consiguió un excelente triplete de éxitos, para dejar en claro su vigencia.

La próxima cita en el oeste neuquino será el 14 de octubre, de acuerdo a lo anunciado por el responsable de la organización. (AN)



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí