>
\"Este equipo no peleará arriba\"

TRES ARROYOS (Enviado Especial).- Rostros bañados en agua, cansancio, fastidio e indignación se fueron sumergiendo uno a uno en el vestuario visitante. El frío calaba los huesos y las únicas demostraciones de calor se escuchaban desde el búnker del ganador. Las risas y los abrazos del local hacían más dolora la derrota.

Parecía mitad de carne y mitad de barro Cristian Martínez. Aún con la respiración entrecortada, el marcador central lanzó al viento polar una frase que extrañó: "Lo que más bronca me da es que nos ganó un equipo que no va a pelear arriba".

El defensor señaló, como luego lo hicieron varios de sus compañeros, que Huracán "se acostumbró mejor al mal estado de la cancha" y que, para colmo, "encontró dos goles en el inicio". Y fue más allá: "En una cancha en buenas condiciones no tengo dudas de que hubiésemos ganado. Sé que somos superiores". También rescató la "actitud del equipo" y dejó en claro que "el resultado fue mentiroso, porque en el segundo tiempo fuimos mejores nosotros".

Posiblemente este fue el partido que más nicotina consumió "Mingo" Perilli. Tranquilo, escondido detrás de un gorro de lana, el DT no apeló a trucos dialécticos y fue al grano: "Huracán nos ganó bien. Tuvimos desatenciones en el primer tiempo, y lo pagamos caro. En el segundo mejoramos y tendríamos que haber descontado. Pero el resultado estuvo bien, aunque fue exagerado".



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí