>
Ciudad empapada

TRES ARRO-YOS.- La ciudad está empapada de peculiaridades. Vive del campo y ahora intenta asomar la cabeza tras una acuciante recesión. No tiene más de 55 mil habitantes, aunque el ritmo de su avenida haga pensar lo contrario. Hace algunos meses sus productores pedían a gritos "un poco de agua", mientras que ahora ruegan que deje de llover. Y en lo futbolístico, aman y odian en la misma medida a su ídolo, el "Novillo" Claudio García.

En los últimos 12 días, en Tres Arroyos cayeron no menos de 300 milímetros de agua. Esta población venía de tres meses de intensa sequía y la bendición húmeda cayó, al menos ayer, líquida, como granizo y hasta hubo un poco de nieve. En esas condiciones se jugó el partido, y también se vivió en las tribunas. Párrafo aparte para el grupo de 50 hinchas de Cipolletti que llegó bien temprano y soportó estoico la inclemencia.

García es el último gran ídolo de Huracán, donde convirtió alrededor de 140 goles en cuatro categorías diferentes. Pero sus últimas actuaciones no fueron convincentes y los "murmullos" comenzaron a escucharse. Para colmo, el pibe Luciano Vásquez la rompió ayer y muchos son los que esperan que, a la brevedad, sea su sucesor.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí