>
Werner está en otra dimensión

Logró su sexta triunfo en fila. Troncoso quedó quinto.

Mariano Werner demostró que está en otra dimensión y logró su sexta victoria consecutiva en la Fórmula Renault, que ayer cumplió la novena fecha del certamen.

El cómodo puntero del certamen marcó el camino desde que el semáforo se puso en verde y ninguno de sus rivales pudo darle alcance.

El neuquino Francisco Troncoso cerró un interesante fin de semana en el autódromo viedmense al quedar quinto, aunque con un sabor algo amargo porque estuvo muy cerca del podio.

Después de largar desde el noveno lugar el piloto neuquino cerró la primera vuelta en la sexta ubicación y luego protagonizó una dura lucha con Guido Falaschi por el cuarto lugar. Cuando se lo sacó de encima fue descontando la ventaja que le llevaba Bernardo

Llaver para llegar al último escalón del podio.

Pero arriesgó demasiado y perdió. Antes de entrar a la última vuelta se la jugó en el frenaje de la horquilla, el auto se le fue de cola y perdió dos lugares.

"Me jugué todo porque quería llegar al podio, pero me salió mal, por eso estoy con mucha bronca", comentó Troncoso, quien fue una de las figuras más destacadas de la prueba.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí