|
||
RENAULT LANZA AMBICIOSA OFENSIVA EUROPEA, CON OLA DE NUEVOS MODELOS | ||
FRANCFORT (AFP).- Resuelto a "pasar a la ofensiva" después de un período de repliegue, Renault decidió convertir el Salón del Automóvil de Francfort en una espectacular plataforma de lanzamiento para presentar diez nuevos modelos y anunciar el lanzamiento de un vehículo económico para Brasil y Argentina. Renault "aborda una fase de lanzamiento inédita en (su) historia", declaró Carlos Ghosn, presidente del constructor automovilístico. "Hemos estado a la defensiva estos últimos años y, en cierta forma, hemos protegido la base de nuestra industria", explicó, recordando que desde hace dos años Renault venía pidiendo paciencia ante el lanzamiento de sus nuevos productos. "Ahora llegó el momento de pasar a la ofensiva", añadió Ghosn. Después de la fase de preparación de los 26 productos establecidos en el plan Renault Contrat 2009, lanzado en febrero del 2006, llega la hora de los lanzamientos. El presidente de Renault dijo que esta etapa representa el comienzo de una "nueva identidad de marca", que se caracteriza por ser "cercana, fiable y entusiasta". Carlos Ghosn presentó como parte de esta plataforma de lanzamiento el Sandero, una berlina desarrollada dentro de la gama Logan que se fabricará en un principio en Brasil y se comercializará en Brasil y Argentina. El Sandero se venderá posteriormente en Europa con la marca Dacia y será fabricado también en este continente. El Logan pick-up, otra novedad, completará la gama. Además fueron presentados los nuevos Laguna, Twingo y Kangoo, el Renault Clío Grand Tour y el nuevo 4x4 que se lanzará en Europa en la próxima primavera.
|
||
Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí | ||