>
Como en su casa Arsenal volvió a golear al \"Santo\" en el Nuevo Gasómetro.

Tres días y siete goles... El jueves lo derrotó 3-0 por la Copa Sudamericana y ayer, 4-2 por el torneo Apertura, siempre con el Nuevo Gasómetro como escenario. Arsenal eliminó a San Lorenzo de la Copa y ayer probablemente lo haya empujado definitivamente del Apertura.

Para los de Sarandí la victoria fue una confirmación de su recuperación tras un rendimiento deficitario en el comienzo de la temporada, pero la situación de San Lorenzo cada vez es más preocupante.

A los 13 minutos llegó la primera alegría y fue para el local. Aureliano Torres despachó un fuerte zurdazo de media distancia que se coló al lado del palo izquierdo ante una reacción ineficaz de Mario Cuenca.

A cinco del final, en una jugada aislada, Alejandro Gómez habilitó a José Luis Calderón, quien se dejó caer ante la llegada de Sebastián Méndez. Juan Pablo Pompei compró, expulsó al defensor por último recurso y el mismo delantero de penal puso el empate. Sin embargo había espacio para más. Un minuto después, Osmar Ferreyra le puso la pelota en la cabeza a Andrés Silvera y el delantero mandó el balón adentro del arco.

Con un hombre menos y la ventaja a su favor, San Lorenzo salió al segundo tiempo con la decisión de retrasarse en el campo y apostar todo en ataque a la velocidad de Diego Rivero.

Arsenal insistió con los pelotazos aéreos, y aún con las todas las condiciones a su favor estuvo a punto de despedirse del partido, pero en 12 minutos, Martín Andrizzi (adelantado), Diego Villar y Calderón pusieran el marcador 4-2 en favor de los dirigidos por Gustavo Alfaro.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí