>
Lógica pura: era el \"Aniversario de Rocca\"

Ganó la prueba de potenciados en gran trabajo. Hubo muchos aficionados.

Mauro Rocca volvió al triunfo en potenciados y se prendió en la lucha por el título, después de la sexta fecha del certamen que se disputó ayer ante mucho público en el circuito roquense "Aeronor".

Horacio Rodríguez se llevó la victoria en areneros 850 cc, Juvenal Cifuentes volvió a ganar en 850 cc con techo y Eduardo Tronelli festejó en la numerosa categoría Escuela.

Rocca se quedó con el premio "Aniversario de Roca", en una prueba a la que no le faltaron golpes de escena.

Rocca empezó a edificar su victoria en la largada, donde ganó una posición.

Después, al salir del curvón se encontró con el auto desparramado de Nicolás Aríngoli, quien era el líder, y saltó a la punta que no largó hasta el banderazo a cuadros final.

El ganador impuso un gran ritmo y edificó rápido una buena diferencia. Encima, atrás la pelea era tremenda.

En esa refriega, los que más avanzaron fueron Aríngoli y Daniel Mirazo, quien en el final encontró el hueco y se acomodó segundo. Roberto Carriles llegó como líder del certamen, pero no le fue bien y ahora el que manda es Aríngoli.

En areneros 850 cc pasó de todo. Ganó Rodríguez, quien en la vuelta previa tuvo que bajarse de su auto para poner un cable de bujía que casi lo obliga a abandonar.

Largó desde atrás y fue avanzando, lo mismo que Marcelo Sambueza, quien se fue afuera en la primera vuelta y quedó último.

Los dos armaron un "trencito" que fue apilando rivales hasta llegar adelante, mientras que varios de los candidatos, por diferentes problemas, abandonaron en la final.

Juvenal Cifuentes no tuvo contras en 850 cc con techo. Lo suyo fue un paseo veloz.

Ganó de punta a punta en una prueba de se disputó a 7 vueltas, las otras fueron a 10, y entregó el 50 por ciento de los puntos debido a la escasa cantidad de participantes que tiene la categoría.

Juvenal fue implacable y edificó un gran triunfo, que le permite afirmarse en la punta del certamen.

Fue segundo Juan C. For-man y tercero Néstor Cifuentes, quien llegó al final con el tren delantero destruido y las ruedas a punto de salirse.

En materia de espectáculo, no se quedó atrás la categoría Escuela, que presentó una veintena de participantes.

El cierre fue bárbaro, a tal punto que los dos primeros no vieron la bandera a cuadros y siguieron acelerando, mientras los integrantes de los dos equi-pos ya empezaban con los festejos.

Ganó Tronelli y fue segundo Daniel Hidalgo, después de una dura lucha. Completó el podio José Agostino.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí