>
En la cima ahora caben tres

Alianza, Villa Iris y San Lorenzo mandan en el torneo Clausura.

Luego de dos fechas, sólo queda tres equipos con puntaje ideal en el Clausura de la Liga de Fútbol de Neuquén. Alianza, Villa Iris y San Lorenzo, son los que mandan.

Independiente tuvo en Rafael Salvo la cuota goleadora que necesitaba y liquidó en la última media hora el clásico con Pacífico, al imponerse por 4 a 2, en uno de los choques trascendentes de la jornada.

La primera etapa fue para el "decano", que se puso en ventaja rápido y no pudo aguantar los embates del "rojo" que pasó a ganar el pleito.

Pacífico logró el empate en el complemento, pero el apuntado Salvo hizo doblete y liquidó las aspiraciones del local.

Alianza no la pasó bien con Patagonia, pero con la experiencia de José Zapata y Lucas Valenzuela, consiguió una ajustada victoria por 3-2, cuando todo estaba para un reparto de puntos.

Villa Iris también sufrió para superar, a poco del final a Petrolero, por 2 a 1. Los dos trataron bien la pelota, pese a que la cancha no permitía grandes lujos. El "villero" lo definió en el momento oportuno.

En Plottier, San Lorenzo hizo gala de un juego práctico y por 1-0, dejó en el camino a Los Canales. Los dos conjuntos mostraron un rendimiento interesante, más allá de que ayer se peleó más de lo que se jugó.

El que se recuperó en esta jornada fue el campeón Sapere y con un 2-0, agudizó el mal arranque de Atlético Neuquén en este certamen. Las conquistas llegaron en el segundo tiempo.

A Maronese se le escapó sobre la hora el triunfo en Zapala. El "Dino" presentó el elenco que se prepara para el Argentino B, ganaba 1-0, pero Aldo Matzen de penal, a los 45 de la segunda etapa, decretó el empate final.

Uno que sumó bien en casa fue Bicicross, aunque tuvo que levantar un 0-2, para terminar arriba por 4-2 sobre San Patricio.

La nota desagradable se dio en Colonia Valentina, donde Unión Vecinal 3 Centenario 2, se paró a los 42 minutos del segundo tiempo, porque la visita quedó en inferioridad numérica. Comportamiento lamentable.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí