>
Un arranque a media máquina

Pasó el receso y la mayoría de los juegos tuvo resultados cerrados.

Un empate y marcadores cerrados en la mayoría de los partidos, arrojó como saldo la primera fecha del Clausura de la Liga de Fútbol de Neuquén. Cayó el campeón Sapere, pero fue en el difícil reducto de Maronese, por lo que no se puede hablar de sorpresa.

El resto de los ganadores estuvieron dentro de lo previsible, San Lorenzo, Petrolero, Alianza, Centenario y Villa Iris. Equipos que fueron animadores del torneo pasado.

Maronese definió el pleito con Sapere (2-0), en el segundo tiempo y pese a quedarse con un jugador menos. Los goles llegaron en los últimos 20 minutos.

El más contundente de la jornada resultó Petrolero, que en Plaza Huincul, derrotó a Pacífico por 3 a 0. El "naranja" se puso en ventaja rápido y después reguló.

Alianza, el otro "petrolero", consiguió valiosos tres puntos de visitante, al imponerse al complicado Atlético Neuquén, por 3 a 2.

Dos siguieron por la buena senda del Apertura y festejaron por diferencia mínima. San Lorenzo ante Don Bosco (1-0) y Villa Iris frente a Unión Vecinal, por el mismo marcador. En ambos casos el gol llegó en el primer tiempo.

Centenario también se agrandó de visitante y dejó en el camino a un bien armado Patagonia. Fue 1-0 por la aparición del goleador Adrián Kees, en la parte final de la primera etapa.

En cancha de Independiente se vio el cruce más emotivo y con mayor cantidad de conquistas. El 3-3 entre el "Rojo" y Bicicross Senillosa, resultó justo para la producción de los dos conjuntos.

Hubo dobletes de Ramiro Rubino para el local y de Lucas Míguez para la visita.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí