>
Ramón caliente, \"Káiser\" feliz

Distintos sensaciones se dieron en los vestuarios del Nuevo Gasómetros. Mientras Ramón Díaz se quejó por el penal a River, Daniel Passarella se mostró feliz por la vuelta del "Burrito".

"Ortega está muy bien, lo viene reflejando en las prácticas, está muy ilusionado y lo benefició el cambio que hice (Falcao por Abelairas) de hacerlo jugar como enganche", explicó el "Káiser".

Aseguró que a "no lo iba a sacar porque vi que aguantaba bien los 90 minutos y recién salió por la expulsión de Belluschi".

Sobre el partido, comentó que "el empate está bien pero River lo pudo ganar porque fue más vistoso y tuvo las chances más claras".

En un análisis final, sostuvo que en el primer tiempo el "(River) estuvo confundido, pero en el segundo el equipo respondió y tuvo chances".

Del otro lado, mucha calentura. "Nos empataron con un penal dudoso y a mí me gusta que me ganen jugando. Cuando es así, no tengo problemas y aplaudo al rival", cuestionó el riojano durante la conferencia de prensa. El "Pelado" expresó su deseo de "no hacer ningún 'comento' (sic)" sobre el arbitraje, porque "todos vieron que no fue penal". En lo futbolístico, el DT opinó que su equipo mereció "mucho más" que River y le agradeció a sus jugadores por "la actitud y el esfuerzo".

Señaló que San Lorenzo jugó un primer tiempo "brillante" y que en el complemento "le costó acomodarse hasta el penal".

Para el final, una "bomba": Ramón reconoció que tiene una oferta de Qatar y no descartó una partida. Claro que nunca habló de tiempos.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí