>
Cancio, tercero en una etapa bárbara

El huinculense se bancó bien a Sánchez y Cía. Madero, quinto.

Con Marcos Ligato y Federico Villagra en otra dimensión, hubo una prueba aparte en el Grupo N-4 que lo tuvo como gran protagonista al huinculense Alejandro Cancio. Fue tercero en su mejor trabajo del año, después de una lucha sin cuartel con varios de primera línea. Por supuesto, también se convirtió en el mejor regional de la 37 edición de la Vuelta de la Manzana.

Cancio se tenía mucha confianza, sobre todo porque volvió de Córdoba muy conforme con las pruebas que había realizado con su nuevo auto.

Lo ratificó a la hora de la verdad, con un trabajo soberbio, sin fallas y con la tranquilidad de contar esta vez con un auto que respondió a las exigencias, todo un mérito del Tango Rally Team que festejó un brillante "1-3".

Cancio, Roberto Sánchez, Luciano Bernardi, Omar Yoma y el barilochense Nicolás Madero se prendieron en un emotivo duelo desde el primero al último tramo, con el tercer lugar como premio.

El que no pegó una fue el reginense Raúl A. Martínez. En el primer tramo se le rompió la caja de velocidades del Subaru, después una goma y en definitiva perdió todo protagonismo, por lo que sus expectativas de ser el mejor regional quedarán para otra oportunidad, al menos por lo que entregó la prueba hasta el final de la primera etapa.

Cancio no bajó nunca del cuarto lugar en los siete tramos, lo que en definitiva le permitió quedarse con un festejado tercer puesto, después de aventajar a Sánchez por 1s 3/10, mientras que Madero finalizó a 10s 9/10 del huinculense, y Yoma quedó a 18s 2/10.

Como en la lucha por la punta, nada está definido más atrás. Cancio tratará de aferrarse al tercer lugar, pero sus rivales irán por más.

El que esté más preciso será el que sacará una ventaja. Por cómo rindió su auto y manejó ayer, Cancio tiene derecho a ilusionarse.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí