>
Uno cuarto y el otro quinto

Neuquén no pudo completar el podio y Marabunta se quedó con el quinto lugar, durante la jornada final del torneo Integración Norpatagónica de rugby, que se disputó ayer en la cancha de El Nacional, en Bahía Blanca. El título fue para Sportiva, que vapuleó a Argentino en la definición. Este emprendimiento es una iniciativa conjunta de las uniones del Sur y del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

La final fue entre bahienses y Sportiva se la adjudicó por un claro 21 a 0. El primer tiempo fue cerrado, terminó 8 a 0, pero después el campeón hizo pesar su line, se hizo de la pelota y lo resolvió con personalidad.

En el cruce por el tercer puesto, Neuquén sucumbió ante el elenco local. Fue 49 a 24 para El Nacional, que superó ampliamente al rival con su juego de forwards. El ganador tuvo la hegemonía de la pelota, logró seis tries en el primer tiempo y cuatro en el segundo, para conseguir la diferencia en el marcador.

La única alegría para la embajada regional estuvo de la mano de Marabunta que conquistó el quinto lugar en el ordenamientos, al vencer a Universitario, por 31 a 25.

 

" Aclaración: En la edición de ayer "Rio Negro" dio cuenta de que el encuentro entre Roca RC y Catriel, que dirimía el séptimo escalón del Integración, no se jugó por la ausencia de los "petroleros".

Vale aclarar que ese partido no se llevó adelante en realidad porque los roquenses le pidieron a Catriel que no viajara, ya que tenían problemas para reunir el plantel y afrontar el compromiso.

En definitiva, nada tuvieron que ver los catrielenses en la suspensión del cotejo. (AN).



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí