>
Sobran las expectativas

El GyG Motor Sport vendrá con plantel casi completo a la 37 edición de la Vuelta de la Manzana y la principal novedad será que el Subaru de la Súper R que manejó Gastón Pérez en San Rafael en esta prueba estará en manos de Jorge Benítez. Pérez, quien está a cargo del equipo que tiene base en Plaza Huincul, confirmó que participarán de la prueba cuatro de sus autos.

En la Súper R se presentarán el cordobés Nicolás Carlomagno, quien pelea el título, el Rubén López (Rincón de los Sauces) y el neuquino Benítez. Mientras tanto, se espera la llegada del auto de Fabio Badillo.

Además, en el Grupo N-3 participará el también neuquino Martín Tussedu, con un Seat Ibiza.

"Vamos con un equipo numeroso y con muchas expectativas de ser protagonistas", comentó Pérez, quien destacó que por el trabajo que tienen por ahora no volverá a participar del CAR.

Benítez, quien debutó en la Súper R en el Rally de Zapala, destacó que "arreglé con el equipo para lo que resta del año. En el CAR, por ahora vamos a encarar la Vuelta de la Manzana y Plaza Huincul, mientras que en el regional estaremos en todas".



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí