>
El \'Globo\' volvió pero no lo dejaron subir

Después de estar ausente en Primera desde el 2003, Huracán regresó a la elite y lo hizo con un empate ante Arsenal en su cancha de Parque Patricios.

El equipo de Antonio Mohamed no desentonó en la vuelta al fútbol grande. Por el contrario, en varios pasajes del partido superó a un dubitativo Arsenal, principalmente en la primera parte.

Sin embargo el conjunto de Gustavo Alfaro, comenzó de manera inmejorable el duelo ante el 'quemero': tardó apenas 17 segundos para marcar su primer gol en el Apertura. Desde el puntapié inicial y sin que ningún jugador de Huracán tocara el balón, los del Viaducto enmudecieron al Tomás Adolfo Ducó cuando Sebastián Carrera entró por el segundo palo, abrochando la primera jugada colectiva del encuentro.

Pero el 'Globo' reaccionó a tiempo. Apenas cinco minutos después, Walter Goméz tomó un tiro libre cerca del área, su disparo se desvió en la barrera, descolocó a Mario Cuenca y los del 'Turco' Mohamed dejaron las cosas iguales.

En el complemento el trámite se emparejó. El vértigo del comienzo, se aplacó en la parte final. Huracán fue perdiendo movilidad y Arsenal se mostró un poco más ambicioso. Con la entrada del roquense Leonardo Ulloa, Arsenal ganó en peligrosidad. Al delantero le anularon un gol de cabeza, a poco del final, por una dudosa posición adelantada.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí