>
Otro espacio “eH!” para compartir

A los lectores del “eH!”, en general, las 16 páginas de este suplemento les duran lo que un suspiro. Esta sensación puede ser un halago o un reclamo, según sea uno lector o editor-lector.
En este sentido, el blog resulta una herramienta ideal para complementar la prensa escrita.
Con esta idea y desde ahora, en este espacio de diseño y arquitectura de “Río Negro” el lector también –con su participación activa– podrá ser productor de temas de su interés mediante el blog de www.rionegro.com.ar.
Veamos.
Quizá la nota central de este número, como las de siempre, tenga gusto a “un poco más”. El bonus es una fotogalería de otras 26 fotos en un tamaño atractivo para encontrar más detalles de esta construcción diseñada por el estudio Abbs Point Design en una chacra de 30 hectáreas en Zárate.
Al mismo tiempo, hay otras secciones como:
• “Proyectos”, que serán de aquí y del resto del mundo, con los renders que nos anticipan lo que en algún momento será realidad.
• “Galería de arte”, donde estará toda la actualidad de la plástica, dando testimonio
y marcando tendencias.
• “Hoteles de diseño”. En estos tres años de “eH!” hemos viajado bastante y nos hemos alojado, como reyes, en los mejores hoteles de la Patagonia. Un recorrido por ellos no viene mal, nunca, con direcciones y tips para tener en cuenta.
• “Diseño fashion”, con lo último de la moda.
• “En foco”, con las fotos del día y sus respectivos comentarios.
• “Entrevistas”, agenda, recomendaciones, deco, las novedades, la vanguardia...
Todo este gusto y esfuerzo del blog tiene un exclusivo destinatario y protagonista: el lector de “eH!”, quien podrá, de ahora en más, profundizar su presencia en este espacio enviando sus comentarios, fotos, sugerencias, los espacios ideales y/o preferidos de su hogar... en fin: este blog es el pretexto para realimentar de otro modo aquella idea inicial de este suple, que siempre mantuvimos: compartir los caminos de la vida, “con estilo”.

El Editor

 



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí