>
El \"xeneize\" que llegó del frío

En el desierto de Arizona enfrenta a Alianza Lima.

Desde el frío polar de la montaña de Tandil, Boca llegó a la tórrida Arizona en menos de 48 horas. En Phoenix, pleno desierto del oeste estadounidense, el 'xeneize' enfrentará a las 20 a Alianza Lima de Perú, en su debut en el grupo 1 de la Copa Panamericana, que también incluye al América de México. El partido se jugará en el estadio de la Universidad de Phoenix.

El equipo de Miguel Russo se presentará sin los jugadores afectados al seleccionado nacional y al Sub 20, como así también el paraguayo Claudio Morel Rodríguez y la nueva incorporación el uruguayo Alvaro González.

 

Experiencia y juventud

 

El probable equipo 'auriazul' formaría con Mauricio Caranta; Facundo Roncaglia, Matías Silvestre, Jonatan Maidana y Bruno Uribarri o Juan Kuproviesa; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo y Jesús Dátolo; Martín Palermo y Mauro Boselli.

En Arizona, el 'xeneize' se encontrará con una temperatura sofocante que rondará los 40 grados, aunque jugará con estadios climatizados a 22 grados. Miguel Angel Russo viajó con 20 futbolistas, entre ellos varios juveniles que estarán a prueba en está gira.

El grupo 2 lo conforman Cruz Azul de México, Caracas FC de Venezuela y Deportivo Cali de Colombia. Los ganadores de los dos grupos definirán el certamen.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí