>
Todo cuesta un montón

Uno de los símbolos de Sapere, por trayectoria y años en el club, es sin dudas el arquero Nicolás Pacheco. Tiene como particularidad que no sólo evita los goles, sino que también factura, porque es el responsable de ejecutar los penales.

Para Pacheco el de ayer fue su primer título en Lifune y "se disfruta de una manera especial, porque acá siempre hay carencias, todo cuesta un montón. No hay pelotas, faltan camisetas, somo pocos para entrenar. Por eso es muy bienvenida esta alegría", dijo.

Cada año que empieza, Pacheco evalúa el retiro "para dedicarme de lleno al trabajo", pero esta vez está "contento de que seguí uno más, porque me permitió salir campeón".

Otro que estrenó festejo en el fútbol neuquino fue el DT Víctor Gerez, que luego del Argentino C, en el que hizo dupla con Oriel Ponce, asumió solo la conducción.

"En el Torneo del Interior insinuamos cosas importantes y ahora los chicos demostraron que pueden", afirmó. Sobre la continuidad, dijo: "tengo que hablar con los dirigentes".



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí