>
Los \'infiltrados\'

No figuraban en los planes de nadie, pero Austria y la República Checa jugarán por primera vez en su historia las semifinales en el Mundial Sub20.

En uno de los duelos de sábado, Austria le ganó 2-1 en suplementario a los Estados Unidos, mientras que los checos superaron por penales 4-3 a España.

"Hemos demostrado que los austríacos podemos practicar un fútbol de calidad. La época de luchar centrándose sólo en la defensa ha acabado. Atacamos mucho, y estamos satisfechos por la victoria. Nuestro afán por vencer fue muy fuerte, y con ese afán se ha hecho realidad un cuento de hadas austriaco'', dijo el técnico Paul Gludovatz.

Para Austria es la primera semifinal en tres participaciones mundialistas. Los checos también rompieron con todos los pronósticos con su victoria sobre España.

No lucen, atacan poco y se defienden mucho. Pero están derechos en los penales. Por la misma vía y el mismo marcador le ganaron a Japón en octavos. El miércoles, checos y austríacos se disputarán un pasaje a la final.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí