>
\"Queremos ser campeones\"

"Queremos más", declaró ayer el técnico mexicano Hugo Sánchez, luego de la paliza de 6-0 que le propinó su selección a Paraguay y que la instaló en las semifinales de la Copa América. "Hemos cumplido una meta'', señaló Sánchez en la rueda de prensa posterior al partido. "El objetivo es ganar la Copa y vamos por buen camino''. "Llegar a las semifinales es difícil en un continente al que no pertenecemos", destacó, y agregó que la victoria deja una "buena imagen" de México.

En relación con el partido, "Hugol" consideró que la expulsión temprana del arquero paraguayo Aldo Bobadilla a los tres minutos y el gol de penal anotado por Nery Castillo poco después marcaron la diferencia. "Con la expulsión, nos facilitó que tuviéramos más espacios, pero eso no quita que merecíamos el triunfo'', indicó.

También consideró que el hecho de tener más posesión de la pelota desgastó al rival, y no le permitió que hiciera sus acostumbrados contragolpes letales. "Según pasen los partidos vamos a seguir mejorando", agregó Sánchez.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí