>
Subirse o no caer

Tigre tiene la ventaja de un gol y la ilusión intacta de dar el salto a Primera. Pero Nueva Chicago sabe que no es imposible revertir la serie y quedarse en la A.

Ambos equipos se medirán esta tarde en Mataderos, en la revancha de una de las Promociones, con el único objetivo de conseguir o mantener, según el caso, un lugar en la elite del fútbol argentino.

Ante un marco imponente, a partir de las 15 y con el arbitraje de Gustavo Bassi, los dirigidos por Carlos Ramacciotti y los comandados por Diego Cagna se verán las caras para definir la serie que comenzó el jueves pasado con triunfo de los de Victoria por 1-0 con gol de Leandro Lázzaro.

Una victoria por cualquier resultado es lo que necesita Chicago para permanecer en Primera, pues al ser el equipo que llega a esta instancia desde la máxima categoría es favorecido con ventaja deportiva.

Por el contrario, si Tigre consigue al menos un empate, podrá celebrar el ascenso y la posibilidad de codearse nuevamente con los grandes del principal certamen doméstico.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí