>
Una buena despedida
Estudiantes de La Plata contó con las chances más claras, pero terminó igualando 1-1 con Arsenal en Sarandí, que coronó así la mejor campaña de su historia.

El equipo de Gustavo Alfaro se aseguró como mínimo un lugar en el repechaje para la Libertadores 2008 y todavía le queda la chance de acceder directamente a esa competencia. Si Boca se convierte el miércoles ante Gremio en Porto Alegre en el campeón de la Libertadores 2007, Arsenal clasificará para jugar el torneo y Lanús (el que lo sigue en la tabla general) al repechaje.

La temporada de Estudiantes también resultó excelente, ya que obtuvo el torneo Apertura y en el Clausura culminó en una dignísima tercera ubicación.

Arsenal tomó la iniciativa, pero rápidamente el partido cambió de protagonista. A los 10' el equipo platense abrió el marcador tras un tiro libre de Sosa, que encontró a Leandro Benítez por el segundo palo.

El 'Pincha' tuvo chances de liquidarlo, pero le perdonó la vida al local, que en el complemento Arsenal consiguió empatar a los 9 cuando Casteglione cabeceó hacia el fondo de la valla.

Fue un justo resultado final para dos equipos que fueron de lo mejor de la temporada.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí