>
Chicago Bull\'s

El "Torito" se hizo fuerte en rodeo rosarino y jugará la Promoción.

Después de 90 minutos tan tensos como discretamente jugados, Nueva Chicago consiguió el objetivo que vino a buscar a Rosario: le ganó 2-0 a Newell's y jugará la Promoción para tratar de mantenerse en Primera.

Mariano Donda (el mejor jugador del partido), a los 6 minutos, y Lucio Filomeno, a los 18, ambos en segundo tiempo, le dieron la victoria al equipo dirigido por Carlos Ramacciotti.

"Olé...olé....olé...olá, Chicago es de primera y se tiene que quedar", con ese cantito entonado por la barra de Newell's, se reflejaba el ambiente en el cual se desarrollaba el partido. El 'Torito', por su necesidad, buscó la iniciativa de movida, con más ganas que ideas, mientras que Newell's se dedicó a esperar, sin ofrecerle demasiada resistencia.

Sin embargo Chicago tuvo que esperar hasta el complemento para encontrar el gol, cuando a los 7 Mariano Donda, de cabeza, mando la pelota al fondo de la red. Con ese tanto Chicago respiró con tranquilidad porque dejaba de prestarle atención a lo que sucedía en Córdoba con Belgrano y Banfield.

La calma para el equipo de Mataderos llegó a los 18 minutos, cuando Filomeno, también de cabeza, puso el partido 2-0. Chicago, con el objetivo bajo control, se replegó en el campo de juego y le cedió la iniciativa a Newell's, pero la 'Lepra' nunca le creó situaciones de verdadero riesgo.

Chicago consiguió lo que vino a buscar: un lugar en la Promoción. Ahora se viene Tigre, pero esa será otra historia.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí