>
Tussedu saldó una deuda

Martín Tussedu supo bancarse una larga racha de infortunios. No bajó los brazos y en Catriel tuvo su premio. Logró una impecable victoria en el Grupo N-3 y encima fue el mejor en la tracción simple.

Lejos de ser sencillo, en su primer triunfo Tussedu se tuvo que exigir al máximo .

Es que rompió una goma de su Seat en el último tramo, pero la diferencia que edificó en los especiales anteriores le permitió aguantar la arremetida de Ramiro Arceo, quien en la técnica fue desclasificado por un problema en su Renault Clío.

Tussedu reconoció que "conté con un auto bárbaro, aunque es cierto que nunca me pude relajar porque Arceo estaba a tiro. Quería ganar y por suerte lo logré. Ahora, vamos a tratar de pelear el título".

Sin dudas, es para elogiar el rendimiento que logró el GyG Motorsport con el auto de Tussedu, que funcionó tan bien como los más nuevos.

En el disputado Grupo N-3 terminó segundo Jorge Angeloni, logrando otro podio con su Ford Focus.

El que supo evadir las complicaciones fue Juan Manuel Machinea, que si bien salió tercero, lo hizo con un Seat alquilado, ya que espera que terminen de reparar su "206".

Machinea hizo negocio, aprovechó el abandono de Daniel Llanos y se convirtió en el nuevo líder del certamen, por lo que todas las penurias por las gomas rotas y los problemas en la caja de velocidades quedaron como un recuerdo.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí