>
El \'Naranja\' gritó campeón

Roca venció 4-1 a "Cipo" y festejó. Serios incidentes en dos canchas.

La Confluencia se vistió de naranja. Es que el Deportivo Roca se coronó campeón del Apertura al derrotar 4-1 a Cipolletti en la misma "Visera de Cemento". Al final hubo incidentes y un jugador con un corte en la cabeza.

El "Depo" llegaba al clásico más importante de la Liga con sólo un punto de ventaja precisamente sobre Cipolletti y Círculo Italiano.

Por eso debía ganar para asegurarse el título.

En el arranque del partido el local tuvo una mayor posesión de la pelota, pero muy poco peso en ofensiva, algo que no pudo revertir a lo largo de los 90 y lo terminó pagando muy caro.

Promediando el primer tiempo Sergio Cerda y Daniel González chocaron en el área albinegra y Cecilio Gómez cobró penal, que Walter Dupré cambió por gol.

"Cipo" no podía elaborar juego de tres cuartos hacia adelante y la única forma de generar peligro era con remates de larga distancia. Y por esa vía llegó al empate luego de que Juan Rastellini le pegó desde afuera del área y Ramiro Montivero empujó el rebote de Coria.

En el arranque del complemento David González estiró la ventaja para el "Depo" que supo cuidar la ventaja e incluso ampliarla sobre el final con los tantos de Fabricio Liguori y del propio González.

Paralelamente Círculo Italiano le ganaba 2-0 a Experimental, pero la victoria "Naranja" le aseguraba el título a los de Martín Medina.

Minutos antes del final hubo incidentes en la platea mientras desde las afueras del estadio llovían piedras.

Uno de esos proyectiles impactó en la cabeza de defensor roquense Juan Sosa que le provocó un corte en el cuero cabelludo. Fue atendido en el mismo campo de juego y pudo sumarse a los festejos gracias a que le colocaron un voluminoso vendaje.

Con ese panorama se cerró el Apertura de la Confluencia.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí