>
Arsenal y Lanús, entre copas

A pesar del tropiezo del sábado ante Independiente, el entrenador Gustavo Alfaro confía en que Arsenal logrará ingresar a la Copa Libertadores de 2008.
“Uno tiene que saber que ha enfrentado a diferentes equipos en distintas situaciones y siempre el equipo resurgió. Acá, margen de error no tiene nadie. Lo fundamental es que nosotros tenemos una ventaja, más allá de cómo salga Lanús (ayer empató con Belgrano), y vamos a seguir peleando por esa ventaja”, remarcó el DT. Arsenal está quinto en la tabla acumulada y por eso Alfaro conserva la esperanza de ingresar a las dos próximas competencias internacionales.
Por su parte, el entrenador de Lanús, Ramón Cabrero, habló tras el empate “granate” de ayer ante Belgrano: “Con el tema de las copas no hay que hacer una cuestión de vida o muerte. Estoy muy convencido del trabajo que hemos hecho acá, donde tenemos un equipo que -por momentos- juega brillante y que a la larga va a dar sus frutos”, señaló el técnico.
Con referencia al penal que le atajó Montoya a Pelletieri en el último minuto del partido y del empate de los cordobeses también sobre el epílogo del encuentro, Cabrero reflexionó: “Esto es fútbol y pienso de que Lanús es mucho más que Belgrano. Pero, la realidad marca de que empatamos uno a uno, y de nada sirve poner excusas”.

 



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí