>
Consejito para Boca

Ramón Díaz, le recomendó ayer a Boca dedicarse a la Copa Libertadores, luego de que el equipo de Boedo consolidara su liderazgo en el Clausura, al golear a Racing por 3 a 0.

"Le sigo aconsejando a Boca que se juegue a la Copa, que da más prestigio que el torneo local", disparó con su habitual picardía y la sonrisa de oreja a oreja.

Si bien San Lorenzo jugó hoy uno de sus partidos más destacados en el torneo, Díaz lo ubicó detrás de la goleada a Boca por lo que represento aquel memorable triunfo para el plantel.

"Con Racing no fue nuestro mejor partido en el certamen. El mejor fue el triunfo contra Boca en la 'Bombonera'. Fuimos el único equipo que les ganó", comentó. Pese a la ventaja de tres puntos, afirmó que "todavía hay que esperar" para hablar de título. El riojano adhirió a la expresión del presidente de Boca, Mauricio Macri, quien declaró que Boca ganará la Libertadores y San Lorenzo el torneo local. "Macri es un grande", señaló, demostrando la buena relación con el presidente "xeneize".



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí