>
Sánchez se llevó el premio mayor

El local Roberto Sánchez ganó la tercera fecha del certamen argentino de súper especiales que se disputó ayer en el hipódromo de Tucumán en homenaje al desaparecido navegante Alejandro Martínez. 

Sánchez hizo delirar a la una gran cantidad de aficionados que colmó gran parte de las tribunas del hipódromo tucumano.

En una final muy cerrada, Sánchez logró imponerse a Juan M. Marchetto, la relevación de esta prueba. El local empleó 2m 40s 60/100.

Los regionales no pudieron llegar a la final. El huinculense Alejandro Cancio quedó afuera en el primer corte eliminatoria y el barilochense Nicolás Madero en los cuartos de final.

Sánchez, con el Subaru del equipo Barattero, eliminó en la primera ronda a su primo Víctor Sánchez y después despachó a Madero.

En una ajustada semifinal superó a Marcos Ligato, quienes después de finalizar empatados en la primera posición del Rally de Tucumán volvieron a brindar un apasionante espectáculo para el público.

En la otra semifinal Marchetto se encontró con el triunfo luego que Gabriel Raies tuvo problemas con uno de los neumáticos de su Subaru.

Sánchez se colocó al frente del torneo con 20 puntos, seguido por Ligato, 17; Gabriel Pozzo, 13; Federico Villagra, 11, y Marchetto, 9.

Sánchez destacó que "es una alegría enorme ganar frente a mi gente. Esta victoria va dedicada a Alejandro Martínez y a su familia. Para mí y para el equipo un triunfo siempre es importante".



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí