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* Publicidad. No cayó bien entre los productores y empresarios que la provincia encare un gasto de publicidad en la Capital Federal para la promoción del consumo de manzanas cuando desde la mesa de concertación se venía hablando de armar un trabajo que permita contemplar cuándo y cómo salir al mercado a promocionar el producto. El sector privado manifestó en forma unánime que está de acuerdo en la promoción de nuestras manzanas en los centros de consumo, pero aclaró que "habíamos conversado sobre un proyecto consensuado para que la plata no termine 'tirada' en cualquier lado como se hizo hasta ahora". Un importante referente de la CAFI aseguró que "nosotros nos enteramos por los medios de que la provincia estaba lanzando una campaña en la Capital pese a que venimos trabajando en el tema y con la Secretaría de Fruticultura desde hace ya varios meses". Según trascendió, muy pocas personas sabían de esta campaña y los fondos que se destinaron a la misma. "Todo el proyecto y la puesta en marcha salió de Viedma a través de una consultora de Buenos Aires. Nosotros tampoco estábamos al tanto de esto", aseguró una fuente de Fruticultura al ser consultada por el tema. Todo muy confuso.

 

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* Ministro cantado. Si bien el gobernador Saiz no dio a conocer quiénes conducirán las principales carteras ministeriales durante su próxima gestión, ya trascendió de fuentes allegadas al mandatario que Juan Accatino mantendrá su cargo, por lo menos en esta primera etapa del nuevo gobierno. Desde Viedma, aseguró la fuente que "Juan es la persona que Miguel tiene en carpeta para seguir comandando Producción. No hay quejas sobre su trabajo".

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