>
\"Hoy ganar cuesta muchísimo\"

"De acá al final va a ser duro y peleado para todos". Recién cuando el árbitro Pompei pitó el final, Miguel Russo y todo Boca respiró tranquilo.

El colista Quilmes le dio más trabajo de lo esperado al escolta del torneo, cosa que no sorprendió al entrenador 'xeneize': "Acá (en Quilmes) en ningún momento se habló de descenso. Todos siempre tienen la motivación de jugar ante Boca. Fue complicado, pero sacamos tres puntos y ahora viene la Copa. Hoy ganar, cuesta muchísimo", agregó.

"De acá al final del torneo vamos a tener este tipo de partidos, peleados, duros... Tenemos que enfrentar a tres equipos que pelean en la zona del descenso (Gimnasia de Jujuy, Colón y Belgrano) y a uno que lo hace por entrar a las copas (Lanús)".

Por su parte Mauricio Caranta rescató la versatilidad del plantel 'xeneize'. "Lo más importante más allá de la victoria, es que en Boca juegue quien juegue, el equipo responde igual". El arquero se lamentó por el gol del 'cervecero' sobre el final del primer tiempo "porque eso les dio vida, cuando nosotros creíamos que lo teníamos controlado", completó.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí