>
Lo bajó y se subió

Don Bosco se impuso a Centenario, por 3 a 1 y pasó a compartir con su vencido la punta del torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Neuquén, en el encuentro destacado de la séptima fecha que se completó ayer. Ahora hay seis equipos separados por sólo tres puntos.

Los zapalinos fueron muy superiores a "Cente" que con mucha suerte se fue al descanso la igualdad en un gol.

Víctor Castro fue el que manejó los tiempos del ganador, que con el doblete de Matías Painetrú le puso justicia al marcador.

El que cumplió una gran actuación fue Villa Iris, que le ganó a Unión, por un contundente 5 a 1. Cuatro goles de Maximiliano Maripil y el restante del "manija" Héctor Méndez, pusieron la diferencia para el "Torito".

El que dejó pasar el tren fue Independiente, que no pudo con Unión Vecinal. El 1-1 lo ubica al "Rojo" a dos unidades de los punteros, cuando con la victoria estaba para ubicarse al tope.

Petrolero tuvo en el oportunismo de Manuel Montt a su carta de triunfo. El delantero hizo los goles y así venció a Bicicross, por 2-0.

Sapere también se prendió, al imponerse, trabajosamente a Patagonia, por 2 a 0. Recién sobre el final pudo estar tranquilo, cuando llegó la segunda conquista.

En los otros dos cotejos se dieron festejos visitantes. Alianza se recuperó al imponerse a Pacífico, por 2 a 1; y Atlético Neuquén sigue de racha positiva, porque derrotó a Los Canales, en Plottier, por el mismo marcador.

Don Bosco venció a Centenario y también es líder.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí