>
Costanzi, nuevo ganador

El cipoleño se quedó con un carrerón, en la tercera fecha.

PIGÜE (Especial).- Pablo Costanzi debutó como ganador en la Monomarca Gol. Un triunfo que alegró a toda la categoría porque el cipoleño hace todo a pulmón y ayer tuvo su premio en el autódromo de esta ciudad. La tercera fecha del certamen tuvo para todos los gustos y ratificó con su espectáculo el buen momento que atraviesa la división.

Ganó Costanzi la final, pero antes hubo una historia con varios capítulos, porque unos cuantos pasaron por la punta antes que se definiera la exigente prueba en favor del piloto que logró su primera victoria en la categoría.

Varios de los candidatos se fueron cayendo en el transcurso de la final, mientras que otros fueron recuperando desde el medio del pelotón.

El tricampeón Darío Delvas, que volvía a la división, fue excluido por maniobra antideportiva después de pegarle al líder del certamen Juan Kreitz, quien de paso se llevó a la rastra a Eduardo Martínez, con lo que tres de los protagonistas quedaron afuera.

Antes, también tuvo su momento el local Matías Steimbach -dueño de la pole-, pero su auto no aguantó la exigencia y terminó abandonando.

Algo parecido a lo que sucedió con Fabián Dimarco, quien otra vez peleaba adelante como en Santa Rosa, pero se rompió la caja de velocidades de su "Golcito" y quedó masticando bronca, como un espectador más de la definición impensada de la prueba.

Pero, a no confundirse porque a Costanzi no le regalaron nada. Estuvo siempre en el grupo que peleó las posiciones de arriba y el estar en el lugar justo en el momento preciso le permitió quedarse con la victoria, escoltado por Marcos Branchesi, otra de las revelaciones, mientras que quedó tercero en la pista Jorge Jáuregui, después excluido en la técnica por un problema en los frenos de su auto.

Hubo otras actuaciones para destacar como el cuarto puesto de Agustín Carabetta, quien a la postre terminó tercero y sumando buenos puntos por la exclusión de Jáuregui.

"Es algo que no esperaba, si bien como todo piloto soñaba con un triunfo. La categoría está pareja. No lo puedo creer, porque la verdad que no todos los días se da una prueba tan cambiante como esta", dijo Costanzi camino al podio, entre lágrimas y acompañado por un reducido grupo de colaboradores que trabajaron muchísimo para hacer funcionar el auto.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí