>
Una pista \"Monumental\"

Las obras que se realizan en el estadio Monumental para albergar por primera vez en su historia un súper especial, que marcará el comienzo de una nueva edición del Rally de la República Argentina, avanzan en forma acelerada en el campo de juego.

El pasado miércoles, cuando River Plate venció a Colo Colo por la Copa Libertadores, podía divisarse en la zona de la pista de atletismo una parte del recorrido.

A cuatro días del "Desafío Monumental" los trabajos se intensificaron en el sector que se ocupará en el campo de juego.

Los obreros comenzaron la obra sobre el césped y van delineando la forma final que tendrá el recorrido de 700 metros por el cual los autos derraparán el jueves.

"La empresa encargada de la obra está cumpliendo los plazos tal como se había previsto. Nos aseguraron que los completarán sin problemas, por más que las condiciones climáticas no sean las mejores. En ese sentido no habrá inconvenientes", indicó David Eli, coordinador general del rally que continuará comenzará el jueves en Buenos Aires y luego seguirá en Córdoba.

Desde ambos lados se aclaró que el campo de juego quedará en perfectas condiciones para recibir a Independiente el domingo.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí