>
Giacinti, con lo justo

El ciclista cordobés es el dueño de la Vuelta de la Manzana.

ROCA (AR).- Rápido como una liebre, nadie pudo alcanzar al cordobés Jorge Giacinti quien logró alzarse con el primer lugar de la XXIII Vuelta de la Manzana. A pesar de no haber obtenido el primer puesto en la tercera etapa, los tiempos jugaron a su favor para lograr el '1'.

Con miles de personas alentando desde las banquinas y el sol otoñal calentando el ambiente, concluyó ayer una nueva edición de la competencia que núcleo a deportistas de todo el país durante todo el fin de semana. La pelea fue segundo a segundo entre Giacinti, Aníbal Borrajo y Darío Piñero, quienes terminaron en la general, apretados en 20 segundos.

La etapa final disputada ayer consistió en un recorrido de 130 kilómetros por ruta desde la Avda. Viterbori, a 500 metros al sur de la ciudad, hacia Cipolletti. En este parcial, el primer puesto fue para Aníbal Borrajo, con 2h47m48s, seguido por Claudio Flores y Claudio Martínez.

Por su parte, Giacinti llegó en sexto lugar, manteniendo la buena performance mostrada el sábado al ganar las dos primeras etapas, la cronometrada por equipos y la individual de 130 kilómetros.

 

Las otras categorías

La Vuelta de la Manzana también tuvo espacio para las categorías no estelares. Rodeados de la familia, sol y mucha ansiedad los representantes de Promocionales, Juveniles, Masters B, C y D disputaron su competencia.

La prueba consistió en un circuito cerrado ubicado sobre la Avenida Viterbori, desde la rotonda

hasta el barrio Mosconi.

Roberto Alvarez, Joni Belmar y Jose Epulef fueron los orgullosos representantes de los Masters B que se llevaron los primeros lugares de su categoría. Por su parte, Ruben Pardiño, Walter Mesineo y Ruben Medina hicieron lo propio en Masters C. Asimismo, la categoría Masters D tuvo en sus primeros puestos a Mauricio Villalba, Miguel Sosa y Mario Gacitúa.

Los juveniles y promocionales también disputaron su prueba disputaron su prueba. En la misma resultaron vencedores Buzzi Barroso, Luciano Laurín y Boschetti.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí