>
Están muy apretados

Don Bosco se quedó con el clásico zapalino y ese triunfo le permitió subirse al tope de la tabla en el Apertura de la liga neuquina. Fue 1-0 sobre Unión.

Los "del barrio" comparten la vanguardia con Centenario, que cayó ante Petrolero, por un contundente 4-1. Los "naranjas", con un partido menos, están a tres puntos de los líderes y también sueñan.

En Zapala, una aparición del goleador Víctor Castro lleva cinco conquistas le alcanzó a Don Bosco para superar a un intrascendente elenco "canario".

Petrolero entregó una buena producción, con Gonzalo Barrionuevo como figura, y dejó sin invicto a Centenario.

Los goles del local llegaron en tandas dobles, como para anular la reacción de la visita.

El que subió a base de tantos fue Villa Iris, que se despachó con un 6-1 sobre el muleto de Alianza. Cuando Héctor Méndez se decide a jugar, el fútbol del "Torito" crece y genera victorias como la de ayer.

El que también se prende es Independiente, que en un partido muy cambiante, se impuso de visitante a Los Canales, por 4 a 3.

Hay que tener en cuenta a Sapere, que agudizó la pendiente de San Lorenzo, al imponerse por 3 a 1. Es la segunda caída consecutiva del "santo".

Patagonia fue hasta el El Chañar y se trajo un triunfo por 3-1 sobre San Patricio, que le permite ubicarse en la mitad de la tabla.

Bicicross, en tanto, le ganó merecidamente a Atlético Neuquén, por 2-0.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí