>
River sigue con vida

River tardó en definir un partido que había dominado desde el primer minuto y se llevó una merecida victoria ante Banfield por 2-1 para seguir con vida en el Clausura.

En el Monumental y con goles de Paulo Ferrari, de tiro penal en el primer tiempo, y de Fernando Belluschi, en el complemento, el equipo de Daniel Passarella quebró una racha de tres partidos sin triunfos en el torneo, pero lo hizo ante un rival que jugó con diez hombres desde los 11 minutos de juego por la expulsión de Roberto Salvatierra y que igualó transitoriamente gracias a un autogol de Eduardo Tuzzio.

Ya en los primeros minutos, el 'millonario' evidenció su mayor capacidad y los tradujo en el marcador. A los 12, tras un córner de Rosales, Nasuti cabeceó al gol, pero cuando la pelota ingresaba al arco Salvatierra le puso la mano. Pablo Lunati no dudó en cobrar penal y en expulsar al defensor por la ley del último recurso. Y Ferrari se encargó de abrir el marcador.

Luego Banfield se encontró con la igualdad por el grueso error de Tuzzio, quién de cabeza venció a su propia valla. Pero en el complemento, River a partir del ingreso de Belluschi, tuvo la explosión que le había faltado en los 45 minutos iniciales.

Justamente sería el rosarino quien le daría la victoria a la 'Banda'con un remate desde fuera del área, que fue un premio para el conjunto de Núñez por sus mayores ambiciones ofensivas.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí