>
Rossi dio un recital en \'Aldea Romana\'

El campeón Matías Rossi ganó de punta a punta con su Chevrolet Astra la tercera fecha del certamen argentino de TC 2000, que se disputó ayer en el autódromo bahiense de "Aldea Romana". Así, dejó en claro sus intenciones de pelear por retener la corona.

Rossi cerró un trabajo perfecto, porque antes de lucirse en la final ganó la prueba clasificatoria.

La carrera comenzó con gran ritmo, más que nada por el andar de Rossi, quien picó en punta y no dejó ese lugar hasta el banderazo final.

En la primera vuelta Juan Manuel Silva, en su afán por progresar, no hizo más que producir un toque en la parte trasera del Focus de Fabián Flaqué, quien fue embestido fuerte por Emiliano Spataro.

Como resultado de esa incidencia, Flaqué terminó en la tierra con su auto maltrecho, Spataro en boxes con toda la trompa del Mégane destruida y el "Pato", 'poleman' de la clasificación y máximo candidato a la victoria, con bandera negra.

Luego fue Carlos Okulovich el que comenzó una escalada fenomenal. Primero dio cuenta de Christian Ledesma, luego de Leonel Pernía y más adelante tuvo un ríspido duelo con Norberto Fontana, que terminó a favor del misionero.

Okulovich llegó a ponerse a la cola de Rossi, pero no tuvo la oportunidad de intentar el sobrepaso porque el campeón aguantó y se llevó la primera victoria en el certamen.

Rossi fue escoltado por Okulovich; Fontana; Ledesma; Guillermo Ortelli; Pernía; Gabriel Ponce de León; Marcelo Bugliotti; Lucas Armellini, y Nelson García.

Párrafo aparte para los Honda de "Cacá" Bueno y Henry Martin, quienes quedaron afuera en esa fatídica primera vuelta. (DyN y AR).



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí