>
Otro triunfo para el insaciable Morales

ROCA (AR).- La voracidad ganadora de Maxi Morales está lejos de aplacarse. Ayer, el roquense se quedó con el biatlón que organizó Rumbo Extremo en la zona de la Defensa Catini.

Morales comandó la competencia en todo su recorrido, que arrancó con 4 kilómetros de pedestrismo, siguió con 25 de mountain bike y finalizó con otros cuatro en el llano. El ritmo arrollador y sin pausas de Maxi fue demasiado para Andrés Valenzuela y Pablo Sfeir, quienes los escoltaron en la categoría de 30 a 39 años.

En la franja de 20 a 29, el que prevaleció fue el roquense Pablo Tosoni, Víctor Alvarez y Pablo Barreto completaron el podio.

En la categoría de 40 a 49 años, la victoria fue para el cipoleño José Luis Minena, que aventajó a Horacio Barriga y Rubén Bustos. En más de 50 años, Fernando Andrés fue el ganador, escoltado por Rubén Muñoz y José López.

En juveniles, el triunfo fue para Walter Mora, quien llegó delante de Matías Fernández y Alfredo Claudio. Mientras que en damas (única categoría), la primera en cruzar la meta fue Mónica Ñanculef; segunda llegó Marina Bravo.

En la categoría postas, en caballeros Marcelo Vallogia junto a Rubén Muñoz fueron los ganadores, que aventajaron al binomio Gustavo Reyes-Lucio Pérez. En mixtos los ganadores fueron Gustavo López y Mariela Villaroel, mientras que Nélida Paredes y Mariela Tripailao se impusieron en damas.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí