>
Quintana cantó victoria
El experimentado piloto le dio la primera alegría a los del "óvalo".

Era candidato en Zapala y se le escapó por un toque al comienzo. Esta vez no fue el más rápido en clasificación, pero en la serie mostró el potencial de su auto. Y en la final, se dio el gusto Néstor Quintana de llevar al triunfo a su impecable Ford Falcon en el circuito que se armó en el aeropuerto de Cutral Co, escenario ayer de la segunda fecha del TC Neuquino.

Como siempre, Quintana estaba entre los favoritos en el momento de proclamar candidatos, por experiencia, buen manejo y el poderío de su auto.

Esta vez nada se interpuso en el camino de Quintana, quien le dio la primer alegría del certamen a los hinchas del "óvalo" después del triplete del "chivo" en Zapala.

La final tuvo alternativas cambiantes, con el ascendente Alejandro Lanigau y Quintana largando desde la primera fila.

Pintaba para una prueba de definición apretada, por una paridad que hacía rato no mostraba el TC Neuquino.

Quintana no pudo respirar tranquilo en la primera parte, porque Lanigau lo tuvo a tiro. Lástima que se pasó Daniel Mellado y se lo llevó puesto al ex campeón del TC 1100, quedando los dos afuera a cinco vueltas del final.

El líder no desaprovechó su oportunidad y cuidó bien la diferencia lograda con Daniel Battis

tuzzi, el ganador de la primera y líder del certamen, mientras que el actual campeón Nicolás Cáceres resolvió bien el revoleó que se armó en la chicana para saltar del octavo al tercer lugar.

Cáceres, después de estar complicado en la primera, demostró que está con todas las ganas de pelear para retener el "uno".

Juan M. Trasarti, Ricardo Mangini y Juan D. Lescano completaron la zona de puntos gordos, seguidos por Emilio Cimolai y Julián Crespo, quien tuvo que largar su serie último porque le sacaron los tiempos en clasificación.

En la Clase 2 del Turismo Neuquino, el ex TC 1100, se impuso Antonio Diodato, escoltado por José L. López y Cristian Geslowsky.

En la Clase 1, la Fórmula 850 Promocional, se destacó la buena cantidad de pilotos y el triunfo del eterno Juan C. Milano. Lo siguieron Fabricio Becerra y Gustavo Marín.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí