>
Golean y no se dan tregua

Ya no hay dudas: Fernández Oro, Pillmatun y Cipolletti serán los grandes animadores de este reñido Apertura de la Confluencia.

Los 'verdes' le dieron una verdadera paliza a Obrero Dique (5-0) y se mantienen como únicos líderes del campeonato. En los dirigidos por Claudio Sícolo todos fueron puntos altos, pero el más destacado resultó Ignacio Assun, que se anotó con un triplete en la red.

Claro, Pillmatun no le da tregua al puntero, ayer le asestó una paliza de media docena de goles a un Alto Valle que, ante tan negro panorama, pidió que el árbitro Clemente Vásquez termine el partido diez minutos antes. Nicolás Paredes, cuando no, y Adolfo Rojas fueron letales para la defensa allense.

El que tampoco detiene su marcha de triunfos es Cipolletti. El albinegro sumó otra vez de a tres en el duro reducto de Argentinos del Norte, al que venció por 3 a 0.

En este disputado Apertura, Roca tampoco se resigna y quiere meterse en la discusión. Con diez jugadores durante un tiempo, derrotó a Saltense por 2 a 1 y quedó a cuatro unidades de Oro.

Catriel tenía posibilidades de sumarse al lote de candidatos, pero Círculo Italiano se metió en su camino y le propinó un duro 1-3 a domicilio, que no terminó en goleada gracias a la gran actuación de Mariano Musso, el '1' petrolero. (AC/AN)



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí