>
Don Bosco, el escolta

NEUQUEN (AN).- Don Bosco logró un triunfo contundente ante Patagonia, por 4-2, y se convirtió en escolta del único líder Centenario, completada ayer la cuarta jornada del torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Neuquén.

Los zapalinos consiguieron esta victoria de visitante y escalan así en las posiciones. A los 20 minutos del segundo tiempo ya ganaban por 3-0 y así liquidaron el pleito, más allá de la levantada del local.

Otro de los cruces con muchos goles, se vio en el reducto de Independiente, donde el "Rojo" superó a Bicicross Senillosa, por 4 a 3.

Estuvo arriba el local por dos de diferencia, la visita lo dio vuelta y llegó al empate, para que después de la media hora del segundo tiempo, en tres minutos, Independiente lo terminó de ganar.

Gran trabajo del medio campo del local, donde sobresalió Daniel Jofré.

Atlético Neuquén y Pacífico repartieron puntos con el 1-1. Era el choque más atractivo de la jornada, pero en el juego los dos quedaron en deuda.

Después de una primera etapa muy pobre, con dos elencos que arriesgaron poco, la cosa mejoró en el segundo, porque el "tricolor" abrió la cuenta de penal.

El "decano" salió con todo en la búsqueda de la igualdad, hizo los merecimientos necesarios y a los 30, Roberto Cofré puso el empate.

San Patricio sumó su primer punto en el certamen y nada menos que en una plaza complicada como Cutral Co. Los de El Chañar se trajeron un empate en dos tantos con Alianza.

La visita arrancó muy bien, se puso 2-0 y lo aguantó hasta los 10 finales. El "celeste" descontó a los 35 e igualó a falta de tres minutos, para ahogar el festejo de San Patricio.

En Zapala, Unión Vecinal consiguió un agónico empate ante Unión, también 2-2.

Los locales fueron mejores en los primeros pasajes de los dos tiempos y en esos lapsos sacaron ventajas. Los "vecinalistas" se recuperaron en las dos ocasiones y por eso se llevaron un punto.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí