>
La mano \'millonaria\'

Apenas finalizó el partido que San Lorenzo le ganó a Gimnasia de La Plata (1-0), Ramón Díaz invocó a los espíritus riverplatenses que siempre lo acompañan: "Ojalá gane River y nos dé una mano". Y ayer, con el empate ante Boca, el club de sus amores le dio una gran mano. Los dos puntos que el Xeneize dejó en La Bomboneras, ubican a San lorenzo como único líder del torneo Clausura. "Necesitábamos tener una reacción así después de perder con Estudiantes. Pudimos haberlo definido antes", comentó el Pelado, tras ganarle a Gimnasia.

Por su parte, Gastón Fernández, el autor del tanto contra el Lobo, opinó: "Fue un partido difícil, pero lo resolvimos bien. Tuvimos la posibilidad de hacer el segundo gol, pero fallamos en el último toque". La Gata, otro ex River, también dijo lo suyo sobre el Superclásico: "Esperemos que pierda Boca". El empate no debe haberle caído tan mal.

Ezequiel Lavezzi, mientras tanto, comentó que cada vez se siente mejor y admitió que él fue uno de los responsables de que el Ciclón no ganara con mayor comodidad. "Tuve muchas ocasiones de gol y no supe definir las jugadas", explicó el Pocho. Y Agustín Orión tiró: "No nos sobra nada, pero seguimos ganando y primeros. La intensidad con la que juega San Lorenzo durante los 90 minutos no la tiene ningún otro equipo".



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí