>
Despedida con la frente alta

BAHIA BLANCA (Especial).- Deportivo Patagones se despidió del torneo Argentino C de fútbol al empatar 1 a 1 con Liniers de esta ciudad. Al conjunto "tricolor" no le alcanzó con el gran esfuerzo del primer tiempo, cuando convirtió al arquero local en figura.

Patagones arribó con la obligación de revertir el 0-2 sufrido en su casa.

Por esos en los primeros 45 salió a copar la parada, apuntalado en una buena tarea defensiva y su rapidez en ataque. Sólo habían pasado 48 segundos cuando Gabriel González se lo perdió al tirarla por arriba del travesaño. A partir de ahí el arquero Adrián Echeverría se transformaría en figura al ahogarle los gritos a González, Raúl Muñoz, Adrián Marín.

Patagones halló la apertura del marcador a los 19, mediante Federico Faroux. La ilusión estaba intacta e incluso Marín se lo volvió a perder sobre el cierre de la etapa inicial.

Pero en el complemento "Depo" no pudo sostener la presión. El local no sufrió tantos sobresaltos y llegó un poco más al área de enfrente.

En los últimos diez la visita hizo el último esfuerzo, pero la despedida de los play offs se concretó con el 1-1 de Lucas Gambetea. Así, Patagones quedó afuera, pero con la frente alta.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí