>
Sumar para festejar en casa

NEUQUEN (AN).- Alianza realizó una mala campaña en el Clausura y por eso hoy está en la pelea por la permanencia en el Argentino B. El primer compromiso será esta tarde en Lobos, ante el Deportivo Coreano, con el cual tiene ventaja deportiva, por lo que podrá definir la serie en Cutral Co.

El partido fue reprogramado para hoy por cuestiones de seguridad y se disputará en el nuevo estadio construido a la vera de la ruta nacional 205 -fue inaugurado en mayo del 2006-. Dirigirá Andrés Calvo y se iniciará a las 15.

En esta eliminación directa cuentan los goles y el "celeste" deberá cuidarse para tener posibilidades de festejar en casa. Si supera esta instancia revalidará su lugar ante un finalista del Argentino C.

Los cambios de técnicos fueron consecuencia de la magra producción de Alianza. Hoy vuelve al mando Rubén Flores (con el que empezó la temporada), después de los pasos de Omar Poblet y de la dupla Pezoa- Rivas.

En definitiva fue el "Bambi" el que armó el grupo y el que tendrá que sacarlo de esta incomoda situación. Al igual que el adversario de hoy, uno de los principales deficit del representativo neuquino está en la producción ofensiva.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí